Ecocert
 

Internacional

Encontrarán en el siguiente cuadro los productos verificados(1) o atestados(2) por ECOCERT utilizables en Agricultura Orgánica al Internacional y conformes a los Reglamentos Ecológicos europeo, estadounidense, japonés, canadiense o brasileiro.

Producto Proveedor Categoría País Producto conforme con el Reglamento Informaciones complementarias
Buscar

INFORMACION IMPORTANTE :
La página web www.insumos.bio lista los insumos sometidos voluntariamente a Ecocert SA por el fabricante o distribuidor, para permeter su revisión no obligatoria y su elegibilidad como Utilizable para la Agricultura Ecológica, mediante nuestros servicios de Revisión Documental o Atestación de Insumos.
El hecho que un insumo ya no es/no es incluído en esta lista, no significa, que este insumo ya no es/ no es Utilizable para Agricultura Ecológica, ya que el reclamo queda bajo la entera responsabilidad de la empresa que es responsable de su autorización de venta (fabricante o distribuidor).
Además los insumos que deben estar certificados según las reglamentaciones para Agricultura Ecológica no están en esta lista. Les invitamos a consultar los certificados emitidos por los organismos de certificación relacionados. Para insumos, certificados según la reglamentación (UE) no 2018/848 por Ecocert France SAS (FR-BIO-01, appronado por el INAO) : certificat.ecocert.com/?l=en

No olvide comprobar que el producto que le interesa es conforme con el reglamento que le ampara (columna « Producto Conforme con el Reglamento »).
Por ejemplo, un insumo cuyo estado es « Conforme según el reglamento americano NOP (National Organic Program). Uso posible si indisponibilidad de un producto equivalente en Ecológico. » se debe considerar como conforme solo con la normativa NOP y bajo reserva de indisponibilidad del mismo producto certificado ecológico NOP. Este producto, por ejemplo, no podría ser considerado como conforme al Reglamento Orgánico Europeo.

Mapa de los proveedores de insumos verificados (Revisión Documental) o atestados por ECOCERT (Mostrar el mapa de los productos)

Enfocar en el mapa para encontrar un proveedor o un producto.

(1) La Revisión Documental de insumos consiste exclusivamente en una verificación de documentos proporcionados por el proveedor.
(2) La atestación se emite tras la realización de una inspección en el sitio de fabricación y la entrega de documentos complementarios.
Para más información consulte la página web http://ap.ecocert.com/intrants/contact/fabricant.php?l=es.